buscar noticiasbuscar noticias

‘Redada’ en lotes de venta de autos

Realizan operativos en Plaza Hidalgo y abajo del puente Broncos; trasladan unidades al corralón

Elementos de la Secretaría de Finanzas realizaron un operativo la mañana de ayer en varios lotes de venta de vehículos asegurando varias unidades, al arribo de los medios de comunicación de inmediato levantaron el operativo trasladando las unidades a un corralón privado.

‘Redada’ en lotes de venta de autos

La movilización se registró poco antes de las 10:00 horas, primero en el estacionamiento de Plaza Hidalgo, para luego realizarlo abajo del puente Broncos donde al menos aseguraron siete unidades.

Fue en a las 11:00 horas que el personal de Finanzas inició con la revisión de documentación, al no contar con los respectivos pedimentos de importación aseguraron un Ford Focus, un Ford Marauders, un Chevrolet Malibu, un Chevrolet Cruze, un Nissan Máxima, un Nissan Altima, entre otras más que ya habían asegurado.

Los funcionarios quienes no dieron información alguna solamente realizaron las actas de aseguramiento las cuales fueron entregadas a los propietarios de las unidades.

Uno de los afectados señaló que inclusive le pidieron el titulo del vehículo y las llaves para completar el aseguramiento, pero hizo hincapié en que en un principio les habían dicho que no les darían ningún papel por el aseguramiento.

Las siete unidades fueron trasladadas a un corralón particular ubicado a un costado de la laguna La Escondida donde quedaron a disposición de la Secretaría de Finanzas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD