buscar noticiasbuscar noticias

Recurrirán comerciantes a créditos institucionales

Se organizan con miras a las ventas decembrinas

Receso. Los comerciantes en pequeño esperan paliar la crisis económica con créditos institucionales.Recurrirán comerciantes a créditos institucionales

Para sobrellevar en estos meses de crisis económica que les esperan por la baja actividad, la Unión de Comerciantes en Pequeño de Reynosa recurrirá a créditos institucionales para abastecerse de mercancías y tener buena racha de ventas en la temporada navideña, anunció la dirigencia.

Héctor Regalado Juárez, secretario general de la agrupación, informó que ya integraron cinco grupos divididos en giros comerciales para solicitar los créditos.

Dijo que en el transcurso de esta semana entablarán conversaciones con autoridades del ramo para establecer las pautas y requisitos que necesitan para que les otorguen los créditos, así como los montos, intereses y plazos para pagarlos.

El dirigente comentó que ya tienen integrados los primeros grupos con el 15 por ciento de los agremiados y que de acuerdo a los resultados que obtengan en la negociaciones con las autoridades estructurarán otros grupos con el resto de los miembros.

Destacó que de conseguir el capital crediticio, lo emplearán para abastecerse de los productos y las mercancías que comercializan, para tener un buen inventario que ofrecer en la temporada navideña, la cual es la de mayores ventas en el año.

Con los créditos institucionales, los integrantes de la unión “estaríamos en mejores condiciones para sortear la crisis económica, que para nosotros arreciará a partir de este mes hasta principios de diciembre”, indicó Regalado Juárez.

imagen-cuerpo

Estaríamos en mejores condiciones para sortear la crisis económica, que para nosotros arreciará a partir de este mes hasta principios de diciembre”. Héctor Regalado Juárez, dirigente de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD