buscar noticiasbuscar noticias

Recurren a la demanda contra mecánico ladrón

Se esconde para no darles una camioneta ‘en reparación'

Por el delito de robo de vehículo fue demandado penalmente el propietario de un taller mecánico de la colonia Aquiles Serdán, por negarse a entregar la camioneta que desde hace medio año supuestamente estaba reparando.

Area. El mecánico tiene su taller en la colonia Aquiles Serdán.Recurren a la demandacontra mecánico ladrón

La dueña de la camioneta declaró que en septiembre del año pasado llevó al taller del acusado, Javier “N”, una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2002, para que la reparara, ya que estaba fallando del motor.

Durante varios meses Javier “N” la trajo a puras vueltas, pues cuando acudía al taller ubicado en la calle Ferrocarril Poniente la camioneta continuaba igual, sin reparar, agregó la denunciante.

Dijo que fastidiada por esa situación decidió vender la camioneta así como estaba y la anunció a través de una agencia de autos, de lo cual enteraron al mecánico.

Comentó que la semana pasada, al acudir su esposo al taller por el vehículo, el mecánico se escondió para no entregar la unidad, lo cual hizo durante tres días, hasta que finalmente salió con la excusa de que había entregado la camioneta a unas personas desconocidas, quienes supuestamente le habían comprado a ella la unidad.

La agraviada, de 29 años, refutó haber vendido la camioneta a persona alguna, por lo que sospecha que es un embuste del mecánico para quedarse con el vehículo.

Por tal motivo procedió a denunciar al mecánico “Javier “N” ante el Ministerio Público, por el delito de robo de vehículo.

Al tomar conocimiento de los hechos, el fiscal de la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo inició un expediente en contra de Javier “N”.

La Fiscalía especializada asignó el esclarecimiento del caso a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD