buscar noticiasbuscar noticias

Recurren locatarios de Argüelles a medios digitales

Promueven y comercializan sus productos por esta vía tras adaptarse a la pandemia

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de quince locatarios del mercado Argüelles han emigrado a medios digitales para comercializar sus productos, o han recurrido al modelo de entrega a domicilio, para adaptarse a los tiempos de la pandemia; el presidente de la Unión de Locatarios de ese centro comercial, Fernando Tovar Soto, mencionó que esto les ha permitido sobrevivir a pesar de la crisis.

"Compañeros locatarios que se dedicaban a actividades no esenciales como en mayo que se esperaban las graduaciones, todo este tipo de eventos que se tenía con anterioridad no lo están viendo reflejado debido a que las escuelas todavía no siguen funcionando al cien por ciento, y ya es un segundo año consecutivo que se pierde esta temporada y que para ellos es muy difícil".

Recurren locatarios de Argüelles a medios digitales

Es a través de grupos de Ventas en Facebook, o en Whatsapp, donde los comerciantes han visto un nuevo nicho de oportunidad para continuar en su negocio, "algunos ya están migrando a ventas digitales, otro tipo de venta de productos, la misma economía nos está haciendo a que cambien, a que se adapten a las circunstancias".

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD