buscar noticiasbuscar noticias

Recurre la Federación a proveedores locales

Constructoras participan en los procesos de licitación pública a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

Las obras que construyó el gobierno federal en esta frontera por montos superiores a los 500 millones de pesos, fueron realizadas en un 80 por ciento por proveedores locales, afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En la mayoría de obras en Reynosa financiadas con recurso federal, participaron proveedores locales.Recurre la Federación a proveedores locales

“La vinculación se hizo a nivel federal, invitamos nuestros afiliados a que participaran, fue una cartera bastante amplia y nos tomaron en cuenta, los procesos se desarrollaron sin contratiempo”.

En las obras, aparecen pavimentaciones, mejoras a la infraestructura pública, parques, banquetas, drenaje pluvial y remodelación a espacios de recreación.

De acuerdo a la relación, concluyeron en la primer semana de marzo, sin que se registrarán atrasos. “Las entregas simbólica se hicieron hace un par de días, el hecho de que nos hayan tomado en cuenta como proveedores es algo que nos alegra, porque siempre solían traer constructores de otras regiones, ojalá siempre sea por licitaciones porque beneficia mucho a los empresarios de Reynosa”. Indicó que en la actualidad, existen algunos proyectos que todavía están pendientes de entrega, como parte del cierre del primer grupo de inversiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD