buscar noticiasbuscar noticias

Recurre comercio a vigilancia privada

Matamoros, Tam.- Debido a la falta de una mayor seguridad en Matamoros, los comerciantes están contratando personal para que se garantice la tranquilidad de los mismos y de sus clientes.

Jorge Aguirre Vázquez.Recurre comercio a vigilancia privada

Comentó que desgraciadamente no existe una policía municipal por instrucciones gubernamentales, situación que sin duda alguna deja desprotegidos a todos, principalmente a los comercios.

Resaltó que actualmente un comerciante tiene que invertir alrededor de 300 pesos diarios por cada uno de ellos, lo que no debe de ser, ya que debe de existir la seguridad necesario ofrecida por parte de los tres ordenes de gobierno.

Comentó que en lo que se refiere a la Guardia Nacional, es importante que se aterrice para Matamoros, pero desgraciadamente también se ve un problema porque no hay mucha gente que desea trabajar en este tipo de espacios laborales.

Indicó que en estos momentos en esta ciudad se vienen teniendo una serie de problemas, con la presencia de billetes falsos, robos, asaltos exprés y demás situaciones del fuero común que se presentan a diario en esta frontera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD