buscar noticiasbuscar noticias

Recurre al suicidio colgándose en casa

Encontrado sin vida en un cuarto de la Almaguer

Un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio y fue encontrado sin vida al fondo del domicilio por familiares la noche de ayer luego de buscarlo por varias horas.

Recurre al suicidio colgándose en casa

Los hechos fueron reportados vía telefónica a las 21:00 horas de ayer al Centro de Emergencia 911 donde reportaron que en el domicilio marcado con el número 541 de la calle Cerro del Bernal de la colonia Almaguer había un hombre sin vida.

La víctima, de quien no fue revelada su identidad, fue encontrado colgado en un cuarto por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

El hombre quien vivía con varios familiares ya con anterioridad había intentado quitarse la vida, pero luego de no verlo por varias horas jamás se imaginaron que se fuera a quitar la vida.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado arribaron para encapsular evidencias así como para iniciar con las indagatorias.

Personal de Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento el cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD