buscar noticiasbuscar noticias

Recurre a la gente por su hijo Gabriel

Llega desde Valadeces a solicitar apoyo económico en los cruceros; su niño tiene tumor en el cerebro

Una madre de familia del ejido Valadeces recurre a la ayuda económica en cruceros de Reynosa para poder comprarle medicamento orgánico a su hijo de apenas ocho años que tiene un tumor canceroso en su cerebro.

“Vengo a este municipio para recorrer bulevares y avenidas muy transitadas a fin de solicitar el apoyo de los automovilistas, porque no tengo dinero para darle el tratamiento que necesita mi niño”, dijo Blanca Azucena Castañeda, madre del menor de nombre Gabriel Adrián Castañeda.

Recurre a la gente por su hijo Gabriel

La medicina elaborada a base de una mezcla de hierbas y frutas tiene un costo de $7,000.00 y le dura poco menos de un mes y según quienes se lo recetaron, contribuye a regenerar las células afectadas por el mal que aqueja al pequeño.

Relató la mamá que el menor empezó a presentar el padecimiento a los tres años, pero al poco tiempo se le desapareció para de nueva cuenta volver a manifestarse con más fuerza.

Sin embargo dice que le recomendaron comprar el medicamento orgánico además de otro más que le cuesta $800.00 y que también le ayuda a tener una mejor calidad de vida a su hijo.

Agrega que algunas almas caritativas le están regalando el de menor precio pero debe comprar el más caro, por lo que ‘tengo que apelar a la comprensión y apoyo de la gente, agregó Blanca Azucena.

COMPLICADO. Y marido enfermo 

La mujer comentó que al niño no lo trae consigo porque su marido, que tiene complicaciones propias de la diabetes, lo cuida en su casa, pero mostró dos fotografías en las que Gabrielito aparece junto a ella.

Para quienes deseen apoyarla con cualquier aportación monetaria proporcionó el siguiente teléfono celular que es el: 899164-07-80.

imagen-cuerpo

Blanca Castañeda muestra fotografías en las que aparece su pequeño.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD