buscar noticiasbuscar noticias

Recuperará Ayuntamiento lotes invadidos y en olvido

Se ejercerá la acción legal a fin de recuperarlos

Altamira, Tam. - El ayuntamiento de Altamira procederá a recuperar terrenos que estén en el olvido y en algunos casos invadidos, a fin de convertidos en espacios de sano esparcimiento.

ANUNCIAN. Buscará ayuntamiento terrenos que estén en el olvido e invadidos para recuperarlos.Recuperará Ayuntamiento lotes invadidos y en olvido

Dijo que dentro de los recorridos que continuamente realizan los inspectores de dicho departamento han logrado identificar algunos terrenos municipales que se encuentran en el olvido, mismos que a la brevedad serán recuperados para convertirlos en espacios de recreación.

Menciona que todos estos procedimientos serán en estricto apego al marco jurídico correspondiente, además adelantó que se contará con la participación de los cuerpos de seguridad pública, en este caso la policía estatal.

Señala que en cuanto se tenga en poder los predios en cuestión, la autoridad del ayuntamiento de Altamira procederá a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los mismos, colocación de alumbrado y módulos deportivos, todo con el objetivo de restaurar el tejido social de los sectores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD