buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan cuerpo de un ilegal de canal fronterizo

Recuperan cuerpo de un ilegal de canal fronterizo

El Paso, Tx.- Bomberos de la comunidad de El Paso, Texas, recuperaron ayer el cuerpo de un hombre que aparentemente se ahogó al tratar de cruzar la frontera desde México hacia Estados Unidos, en lo que es la quinta muerte de este tipo registrada aquí esta semana.

Los bomberos recuperaron la mañana de este jueves el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, de un canal adyacente a la frontera en el sureste de El Paso.

La recuperación del cuerpo se produce luego de que el pasado lunes personal de los servicios de emergencias rescataron a cuatro mujeres que eran arrastradas por las corrientes de agua en el canal cerca de la frontera. Una de las mujeres, de 37 años de edad, murió luego en un hospital de la zona.

El martes, los bomberos recuperaron otras tres víctimas, dos adolescentes, una jovencita de 15 años y un joven de 16 años, y una mujer adulta. Siete personas fueron rescatadas en un lapso de siete horas el martes.

Las autoridades han advertido que las fuertes lluvias registradas en los últimos días han transformado la corriente en el río Bravo y de los canales de irrigación adyacentes al mismo, en torrentes peligrosos difíciles de cruzar a nado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD