buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan cientos de vehículos en el ‘Plan Unidos por Reynosa’

Envían mensaje de tranquilidad a los inversores

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona norte, comentó que se ha estado trabajando en materia de seguridad, para recuperar los vehículos en los diferentes polígonos de la ciudad y para disminuir el índice de este problema.

INCAUTADOS. En dos meses las autoridades estatales han recuperado 368 unidades.Recuperan cientos de vehículos en el ‘Plan Unidos por Reynosa’
imagen-recuadro

"La idea es que se recupere el orden, que se mande un mensaje de que vengan más inversiones”. *Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona norte

En los dos meses que se lleva el Plan Unidos Por Reynosa, se han logrado recuperar 368 vehículos que habían sido robados en diferentes puntos de la ciudad.

“No ha sido fácil, por parte de la autoridad ya hay una actuación, ahorita es el único gobernador que está interviniendo este tipo de problemáticas, cuando a veces le compete al ramo federal, pero la ciudadanía no espera, reclama y se tiene que atender”, dijo.

“La idea es que se recupere el orden, que se mande un mensaje de que vengan más inversiones, un mensaje hacia afuera de que se está avanzando y eso lo tiene que ir palpando la gente”, expresó.

RECUPERAR EL ORDEN

Además se realizan revisiones para dar con personas que traigan autos robados o no puedan comprobar ser propietarios del auto.

El funcionario estatal, explicó que se busca detener a las personas que andan cometiendo ilícito o incluso si traen orden de aprehensión pendiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD