buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan vehículos con reportes de robo

Los autos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada

Matamoros, Tam.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que la mañana de este sábado 15 de junio en este municipio, Policías Estatales llevaron a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

INCAUTAN. Nissan Versa blanco con placas del estado de Texas.Recuperan vehículos con reportes de robo

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Mariano Matamoros, alrededor de las 6:15 horas, detectaron en condición de abandono un Nissan Versa blanco con placas del estado de Texas, procediendo a realizar una inspección de rutina.

Al revisarlo, el automóvil se encontraba abierto por lo que los Policías Estatales llevaron a cabo la verificación en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 26 de octubre de 2018, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

En Nuevo Laredo aseguran un Corvet

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que la madrugada de este domingo 16 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Guerrero, aproximadamente a las 5:30 horas detectaron un automóvil deportivo con botellas de cerveza, por un lado, por lo que procedieron a realizar una inspección de rutina.

En el lugar encontraron un Chevrolet Corvet modelo 2012 azul, procediendo a revisar las placas y número de serie en Plataforma México, resultando con reporte de robo por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

imagen-cuerpo


CONFISCAN. Chevrolet Corvet modelo 2012 azul.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD