buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan vehículo robado

ASEGURAN. El vehículo fue recuperado en la colonia Jarachina Sur.Recuperan vehículo robado

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), atendieron un llamado de parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) y recuperaron una unidad con reporte de robo.

Los agentes del Grupo Titán de la PME, informaron que el pasado miércoles por la noche C-4 les dio a conocer sobre una unidad abandonada, en la avenida Loma Dorada con libramiento Monterrey, en la colonia Jarachina Sur.

Agregaron que al acudir al lugar efectivamente encontraron un vehículo Dodge Stratus, modelo 2001, color negro, con placas de circulación fronterizas estacionado y en aparente estado de abandono. Indicaron que al verificar el número de serie de la unidad en la base de datos de Plataforma México, arrojó con reporte de robo.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo y trasladarla a un corralón ubicado a tres cuadras de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Finalmente, los policías pusieron el vehículo a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno donde iniciaron una carpeta de investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD