buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan una unidad robada en persecución

Helicóptero se unió a los agentes del DPS en las acciones

Mission, Tx.

Un par de sujetos detenidos y la recuperación de una unidad robada, es el saldo de las acciones llevadas a cabo el pasado lunes cerca del medio día por parte de agentes del Departamento del sheriff del Condado Hidalgo.

BÚSQUEDA. Autoridades del Condado Hidalgo detuvieron a dos jóvenes y recuperaron una camioneta robada luego de una persecución. EL MAÑANA / Carlos EspriellaRecuperan una unidadrobada en persecución

Todo inició alrededor de las 10:30 horas, cuando oficiales de esta corporación detectaron una camioneta Ford circulando por el área de la milla 9 y la calle Texan, en una zona rural de la comunidad de Mission, misma que al parecer contaba con un reporte de robo.

Los oficiales pidieron apoyo a las agencias de seguridad pública del área, dando inicio a una persecución a la que se unieron agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

Momentos más tarde la camioneta se detuvo en el área de la milla 12 y la calle Abraham, y de su interior bajaron un par de sujetos, mismos que huyeron hacia unas parcelas que se localizan en el lugar, tratando de esconderse y escapar.

Las autoridades dieron inicio a un operativo de búsqueda en el área, al que se sumó un helicóptero de la Unidad Aérea de Aduanas y Protección Fronteriza, logrando localizar a los dos sospechosos, de 15 y 17 años de edad.

La camioneta en mención fue recuperada, destacando que ésta había sido robada en la ciudad de Mission, en tanto que uno de los detenidos fue referido al Centro de Detención Juvenil del Condado Hidalgo y el otro sería presentado en Corte para recibir cargos por los delitos cometidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD