buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan un cuerpo más

Dan aviso del lado americano y PC lo extrae del caudal

DILIGENCIAS. Los peritos criminólogos analizaron el cuerpo en presencia de policías investigadores.Recuperan un cuerpo más

Luego de que elementos de la Border Patrol avistaran un cuerpo flotando en el Río Bravo, personal de Protección Civil y Bomberos realizó el rescate de un masculino originario de Chiapas.

El hallazgo se registró a las 13:00 horas de ayer a la altura del ejido Estación Anzaldúas, por lo que los cuerpos de rescate acuático ingresaron al río en una lancha por el embarcadero del centro recreativo La Playita.

Una vez ubicado el cadáver, los rescatistas lo trasladaron al embarcadero donde solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Después peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), acudieron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes.

Las autoridades analizaron el cuerpo de un masculino quien vestía pantalón de mezclilla, playera color gris y se percataron que no contaba con huelas de violencia.

Al revisar su ropa del occiso, los peritos criminólogos localizaron algunos documentos que demuestras que la víctima era originaria del Estado de Chiapas, y que serán de gran ayuda para identificarlo.

Posteriormente, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue donde continuaran con los estudios forenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD