buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan el segundo cuerpo en Díaz Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.- El segundo cuerpo que era buscado por elementos de protección civil en las aguas del río Bravo desde la pasada semana, fue localizado atorado entre las ramas de un árbol en la orilla del caudal a un par de kilómetros del chalán.

OTRO. Elementos de protección civil localizaron este domingo otro cuerpo de una persona del sexo masculino ahogado en el río.Recuperan el segundo cuerpo en Díaz Ordaz

Fue la tarde-noche del domingo cuando elementos de protección civil, agentes ministeriales, servicios periciales y trabajadores de una funeraria local se apersonaron en el sitio de este descubrimiento para recuperar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de la que aún existen dudas de su identidad.

En el lugar trascendió que podría tratarse de un joven de unos 23 años de edad residente de la colonia Infonavit Solidaridad, que desde el lunes de la semana anterior se encuentra desaparecido luego de caer a las aguas del río Bravo.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando el cuerpo pudo ser recuperado del poco accesible lugar donde se encontraba, para lo cual tuvieron que bajar una lancha y utilizar una camilla y cuerdas para lograr subirlo a suelo firme.

Ante las dudas que existen acerca de la identidad del joven fallecido, será hasta que se realice la autopsia de ley y algunas pruebas periciales que permitan su identificación plena para poder ser entregado a sus posibles familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD