buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan una residencia de Duarte, en Woodlands

Hay varias recámaras y un salón de familia. También hay una sala de cine

Woodlands, Texas.- El Gobierno de Veracruz tomó posesión de una residencia en Woodlands, Texas, comprada con recursos de los veracruzanos, siendo este el primer inmueble recuperado en el extranjero.

Millonaria. Una residencia con todos los lujos fue recuperada por el gobierno de Veracruz, en la ciudad de Woodlands, Texas.Recuperan una residencia de Duarte, en Woodlands

 “Hay varias recámaras y hay lo que se llama un salón de familia. También hay una sala de cine, una sala para seis personas que seguramente disfrutaron por muy poco tiempo”, afirmó el panista.

“La casa está ubicada a lado de un lago bellísimo, un lago limpio con aves, realmente encantador”, añadió.

La casa, cuyo propietario está en la cárcel, será valuada y eventualmente vendida para que el dinero regrese al Estado.

En ese sentido Yunes dijo que en Woodlands otros supuestos cómplices de Javier Duarte adquirieron residencias, mismas que están en vías de ser recuperadas.

“Aquí pensaban vivir todos los cómplices de Duarte, aquí pensaban vivir pero lo que no calculaban es que iba a llegar la justicia de Veracruz”

 Detalló que Mónica, la hermana de Karime Macías también tiene una residencia en Woodlands, al igual que el Secretario de Economía durante la Administración de Duarte, quien tendría 21 inmuebles más.

Y también piso de oficinas 

 También fue recuperado un piso de oficinas en la plaza Kuykendahl Place en Woodlands, Texas, que según el Gobernador Yunes tendría un valor de 700 mil u 800 mil dólares.

 Se trata de un conjunto de siete despachos, dos salas de juntas, una cocineta y baños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD