buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan pronto a niño extraviado

Habitante de la colonia Los Pinos lo vio salir de un solar baldío

Valle Hermoso, Tam.- Un menos de escasos dos años de edad, se extravió el viernes en la colonia Los Pinos, al oriente de la localidad, pero fue localizado en menos de una hora gracias a las redes sociales. 

Guadalupe C.Recuperan pronto a niño extraviado

Una persona que se identificó como Guadalupe C., habitante de la misma colonia, pasaba por una de esas calles y vio cuando el menos salió solo de un solar baldío y por poco y se atraviesa en la calle.

"Me encontré a este niño, por poco lo atropelló, lo tengo conmigo", público en diferentes grupos de redes sociales la mujer, quien mostraba la fotografía del menor y daba un número telefónico para que se comunicaran con ella.

A los pocos minutos, una tía del menor se comunicó y acudieron en busca del niño, proporcionando los comprobantes de que se trataba de sus familiares directos para que se entregara el pequeño, del cual no se dio datos ni siquiera de los padres de este.

Cabe destacar que ni el sistema DIF local ni ninguna corporación policíaca, intervino en todo este caso, siendo que la mayoría de los habitantes de la ciudad que utilizan redes sociales, pudieron darse cuenta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD