buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan policías 2 unidades robadas

En Tampico, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y fue detenida una persona

VEHÍCULOS. Ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.Recuperan policías 2 unidades robadas

Río Bravo, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de una camioneta con reporte de robo.

Aproximadamente a las 20:10 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Río Bravo 2, los elementos estatales detectaron sobre la calle Granaditas una camioneta en condición de abandono, por lo que llevaron a cabo una revisión de rutina.

En el lugar encontraron una Toyota Hilux doble cabina, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, que al ser verificada en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 21 de septiembre del presente año.

OTRO CASO

En Tampico, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y fue detenida una persona.

Efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4 que advertía que sobre la carretera Tampico-Mante circulaba un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2014 con placas de Tamaulipas, el cual aparece en la base de datos como robado.

Tras abocarse a la búsqueda, se le dio alcance a la altura de la colonia Las Américas, marcándole el alto, solicitando al conductor que descendiera de la unidad para proceder con la revisión, confirmando que las placas y el número de serie coincidían con la denuncia de robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD