buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan en litigios civiles, mil 200 mdd

Los recursos se obtuvieron de casos relacionados con el derecho administrativo y protección del consumidor

McAllen, Tx.

En cinco años, la Procuraduría de Texas recuperó para el Estado más de 1 mil 200 millones de dólares en procesos judiciales.Recuperan en litigios civiles, mil 200 mdd

Según lo señalado, éste total se obtuvo de casos relacionados con el derecho administrativo, protección del consumidor, antimonopolio, bancarrota, protección del medio ambiente, litigios financieros y fideicomisos de caridad, transporte y fraude al Medicaid.

“Estoy inmensamente orgulloso del arduo trabajo y dedicación de los equipos de litigios civiles de mi oficina. No sólo han asumido algunos de los casos más sustanciales de la década, sino que han recuperado millones para los contribuyentes de Texas cada año y han continuado manteniendo nuestra posición como una fuente significativa de ingresos y ahorros para nuestro gran estado”, dijo el Procurador General, Ken Paxton. 

“A través de litigios, defensa del estado en demandas y toma de decisiones consistentemente estratégicas, esta oficina evitó y minimizó con éxito los costos, mientras cumplía con nuestra misión de defender la libertad y la justicia para todos los texanos. Seguiremos cumpliendo esa misión”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD