buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan el liderato

Seattle tomó revancha de los Cardenales de Arizona al vencerlos en duelo directo por la cima del Oeste de la NFC

Seattle, E.U.

Recuperan el liderato

Los Halcones Marinos de Seattle se impusieron a los Cardenales de Arizona por 28-21 en duelo directo por la cima del Oeste de la NFC.

Arizona fue el encargado de arrebatarle lo invicto a los Seahawks en la Semana 7, cuando el equipo que comanda Russell Wilson tenía marca de 5-0.

Ahora, Seattle utilizó su ventaja de local para estableces condiciones, apoyado por una discreta pero efectiva actuación de Wilson, quien terminó con 2 pases de touchdown, además del espectacular regreso de Carlos Hyde, corredor que había estado lesionado y aportó con una anotación por acarreo.

Además, la defensiva de los Seahawks se comportó a la altura ante los Cardinals de Kyler Murray, el equipo que, hasta esta semana, presumía la mayor cantidad de yardas generadas a la ofensiva por juego, con 425.4.

Kyler Murray sumó 2 touchdowns más a su cuenta, pero cometió errores clave que terminaron costando caro al final del duelo.

Seattle fue el primero en hacerse presente en el marcador con un touchdown durante su serie ofensiva inicial.

Russell Wilson encontró a DK Metcalf en las diagonales para el 7-0 en favor de los Seahawks, que llegaron al partido como la ofensiva que más puntos anota por juego en la NFL, con 32.2.

Sorprendentemente, ambas defensivas se impusieron en los siguientes cuatro intentos al ataque, hasta que Kenyan Drake consiguió horadar la línea de Seattle para poner el 7-7 en la pizarra.

La anotación tuvo que ser revisada por un supuesto balón suelto, pero finalmente se le otorgó a Arizona la anotación del empate.

Seattle respondió de inmediato con una anotación de Tyler Lockett, quien atrapó un pase de 11 yardas para devolverle la ventaja a los Seahawks, aunque Jason Myers falló en punto extra y el marcador quedó 13-7.

Arizona falló en sus siguientes dos series ofensivas para entregarle el balón a Seattle con menos de dos minutos en el reloj en el segundo cuarto, tiempo que capitalizó Wilson para comandar a su ataque a posición de gol de campo. Myers no falló y colocó la pizarra 16-7.

Para el tercer cuarto, ambas ofensivas recordaron su poderío y llegaron a las diagonales en todas las oportunidades del periodo.

Arizona lo hizo dos veces, primero con un pase de 4 yardas de Kyler Murray a Dan Arnold y después con uno de 3 yardas a Chase Edmonds.

Antes del touchdown de Edmonds, Carlos Hyde consiguió anotar por acarreo para poner el marcador 23-14.

Con el partido 23-21 a su favor, Seattle consiguió un valioso safety que le permitió despegarse a 4 puntos en el marcador, obligando a Arizona a buscar un touchdown de la victoria.

Un gol de campo de Myers cerca de la pausa de los dos minutos le dio a Seattle la ventaja de 7 puntos que obligaba a Arizona a buscar una anotación para empatar el juego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD