buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan cuerpo en el río

Aparece a la altura de El Porvenir

Reynosa, Tam.- El cuerpo de un hombre flotando en el río Bravo fue localizado y rescatado por personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y Ejército Mexicano.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al parecer ahogado a la altura del rancho El Porvenir, ubicado al oriente de la ciudad, casi un kilómetro al norte de la entrada del Sifón.

Recuperan cuerpo en el río

Una vez confirmándose el deceso por parte de las autoridades federales, al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para dar fe y hacer el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con elementos del INM y con los solados que rescataron el cuerpo al verlo flotando en el agua del río Bravo.

De acuerdo a los primeros informes el cuerpo pertenencia a un masculino quien vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros color azul, sin precisar si estaba identificado.

Al terminar con las diligencias periciales, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, donde el médico legista le realizará la necropsia de ley.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones No. 4, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

RESCATE. Las autoridades del Instituto de Migración realizaron la recuperación del cuerpo.

imagen-cuerpo

INSPECCIÓN. Las autoridades ministeriales arribaron al lugar de los hechos. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD