buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan combustible robado en Edomex

Recuperan combustible robado en Edomex

Con la implementación de recorridos en la entidad a fin de inhibir el robo de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron en este municipio un vehículo probablemente utilizado para la extracción y transportación ilegal de combustible.

Los hechos se registraron sobre el camino de terracería ejidos de Axapusco, donde los efectivos de la SS notaron la presencia de una camioneta mal estacionada, por lo que se aproximaron al lugar para verificar que todo se encontrara en orden, afirmó la depedndencia en un comunicado.

Agregó que la unidad marca Dodge Ram Van, se encontraba abandonada y al efectuar una revisión en la parte trasera del vehículo, hallaron tres contenedores de plástico con arnés metálico de mil litros, dos de éstos al 80 y 10 por ciento de su capacidady otro vacío, así como dos tambos de 200 litros sin contenido alguno.

El automotor y el presunto combustible fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco para iniciar las investigaciones correspondientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD