buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan carro robado

El vehículo recuperado por los agentes federales, es un Chevrolet, Matiz, color gris, modelo 2015 y placas de circulación XAG871A de Tamaulipas

San Fernando, Tam.- Dentro de los recorridos de vigilancia de las fuerzas federales, ayer aseguraron un vehículo, tipo sedán, con reporte de robo que estaba abandonado sobre un paraje solitario.

ABANDONADO. Entre unos matorrales fue localizado un carro Chevrolet, tipo Matiz, con reporte de robo.Recuperan carro robado

En un recorrido de vigilancia por la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, tomaron un camino rural que está en el kilómetro 39 a la altura del ejido Las Flores, ubicaron un carro que estaba escondido entre unos arbustos.

Al verificar el número de serie de la unidad de fuerza motriz en la base de datos del Registro Público Vehicular, se estableció que el vehículo cuenta con reporte de robo.

En el lugar se pidió el servicio de una grúa, para trasladar el carro Chevrolet, Matiz, al corralón y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Unidad General de Investigación de San Fernando, Ya realizan las investigaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD