buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan campos deportivos que eran administrados por particulares

Existen por lo menos 40 instalaciones

Alfredo Campos, director jurídico y el “Choco” Hernández, director de Deportes.Recuperan campos deportivos que eran administrados por particulares

Madero, Tam.- Debido a que por años habían sido ocupado por particulares y lucrado con espacios públicos, el Ayuntamiento de Ciudad Madero inició la recuperación de 40 instalaciones deportivas.

Alfredo Campos Martínez, director Jurídico del Ayuntamiento en compañía de José Luis Hernández, alias “El Choco Hernández” director de Deportes de Madero, informaron que existen por lo menos 40 instalaciones Deportivas propiedad del Municipio en manos de particulares y que por su uso cobraban cuotas.

Dijo que las primeras instalaciones recuperadas por el Municipio, son el campo de futbol «Joaquín del Olmo» mejor conocido como el Polvorín, así como el Campo de Futbol infantil el “Chacalazo”, instalaciones que estuvieron secuestradas por un grupo de particulares, que de manera ilegal,  discriminativa y elitista las administraban para beneficio personal.

Agregó que los cobros que oscilaban desde 700 pesos por partido desde hace un año, y de tales ingresos, no se reportaban al Ayuntamiento.

Indicó Campos Martínez, que el ayuntamiento está trabajando para recuperar todas las instalaciones deportivas que están en manos de particulares, pues no existe permiso o bien, una concesión para su uso lucrativo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD