buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan camión con reporte de robo

Ponen a disposición de las autoridades ministeriales al conductor de la unidad de fuerza motriz

UNIDAD. Camión tres cuartos con reporte de robo que fue asegurado por elementos de la Policía Federal Estación San Fernando.Recuperan camión con reporte de robo

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Federal Estación San Fernando, aseguraron un camión tres cuartos con reporte de robo y pusieron a disposición de las autoridades ministeriales al conductor de la unidad de fuerza motriz.

Al momento de cruzar el filtro de revisión que mantienen los agentes de esta corporación policiaca en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la “Y”, solicitaron al conductor del camión tres cuartos, marca, Ford, tipo F-350 modelo 2002, color blanco y placas de circulación VX1362A del Estado de Tamaulipas, la respectiva documentación.

Tras verificarse los documentos e ingresarse el número de serie a la base de datos de la plataforma México del Registro Público Vehicular, arrojó como resultado que el camión tenía reporte de robo.

Al conformarse esta información los elementos policiacos procedieron al aseguramiento del camión, así como a la detención de Daniel “N” de 27 años y quien tiene su residencia en Reynosa.

El detenido y el camión fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público, quien analizará la situación jurídica de Daniel “N”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD