buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan autoridades 400 vehículos en 3 meses

RESUELVEN REPORTES. Autoridades estatales han logrado recuperar más de 400 unidades con reporte de robo. Recuperan autoridades 400 vehículos en 3 meses

En tres meses, las autoridades estatales con el Plan Unidos Por Reynosa, han logrado recuperar más de 400 vehículos con reporte de robo en los dos polígonos de la ciudad.

Como parte de la estrategia que busca disminuir la violencia y recuperar los espacios públicos, y a lo largo de este tiempo con el apoyo y presencia de las 14 secretarías, se ha logrado apoyar con diferentes acciones en 53 colonias.

Se llevan acciones de seguridad pública, bienestar social, desarrollo económico, imagen urbana, mejoramiento de espacios públicos y sobre todo la participación ciudadana de los vecinos, quienes también colaboran con empleo temporal.

ATIENDEN REPORTES 

En las colonias mientras se hacen brigadas o se entregan despensas y becas, también se levantan denuncias o reportes sobre hechos de inseguridad, o que estén afectando a las familias.

“A la fecha sobre todo en estos polígonos de alto índice delincuencial, se han recuperado más de 400 vehículos con reporte de robo, pero además se ha brindado atención con el programa un Ángel Cerca de Ti, a más de mil 900 personas y 2 mil se han beneficiado con el seguro popular”, dijo Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte.

Además se han rehabilitado más de 30 espacios públicos y se han colocado a más de 500 personas buscadores de empleo, sin dejar atrás el programa que se inicio este fin de semana con el arranque 'Tiempo de Pintar Tus Casa'.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD