Reynosa

Recuperan auto hurtado

Llevan inmueble a corralón particular.

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 12 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Recuperan auto hurtado

Localizan. La camioneta Ford F150 fue recuperada en la colonia La Escondida.

En un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo la cual estaba abandonada.

Las autoridades ministeriales informaron que al realizar un recorrido por la calles Hidalgo y Benito Juárez, de la colonia La Escondida, observaron una camioneta Ford F150, color negro, placas de circulación mexicanas, en estado de abandono. Agregaron que la unidad correspondía con las características de una camioneta que les habían reportado como robada por lo que procedieron a revisarla.

Dijeron que al verificar el número de serie de la camioneta en la base de datos del sistema de la PME, resultó con reporte de robo.

Los policías solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad y trasladarla a un corralón particular.

Comentaron que elaboraron el parte informativo el cual fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde el fiscal se pondrá en contacto con el afectado y posteriormente realizara la devolución.

Las autoridades ministeriales informaron que iban intensificar los recorridos de vigilancia en distintos sectores de la ciudad para combatir el robo de vehículo y otros delitos de fuero común.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA