buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan auto en el abandono

Autoridades estatales aseguraron un vehículo abandonado, el cual contaba con reporte de robo, cartuchos percutidos en el interior y con impactos de arma de fuego en la carrocería

Autoridades estatales aseguraron un vehículo abandonado, el cual contaba con reporte de robo, cartuchos percutidos en el interior y con impactos de arma de fuego en la carrocería.

Las autoridades encontraron el vehículo Ford Focus abandonado en el fraccionamiento Palmas Diamante.Recuperan auto en el abandono

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Estatal encontraron un vehículo Ford Focus, color arena, el cual contaba con impactos de arma de fuego en la carrocería y cartuchos percutidos en el interior.

Los agentes corrieron la serie de la unidad en Plataforma México y arrojó con reporte de robo con fecha del pasado 10 de agosto en esta ciudad fronteriza.

Las autoridades encapsularon los indicios encontrados en el lugar y solicitaron la presencia del operador de una grúa para remolcar la unidad.

Posteriormente elaboraron el parte informativo de los hechos y pusieron el vehículo a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo para que el fiscal continúe tras las investigaciones del caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD