buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan aparato caído de un globo

Es un equipo de vigilancia de la Patrulla Fronteriza americana

Mediante un operativo conjunto elementos de la Policía Federal división Patrulla Fronteriza y elementos de la Border Patrol en el vecino país realizaron la búsqueda y rescate de equipo de vigilancia aérea.

Cámara recuperada la mañana de ayer en las márgenes del Río Bravo por elementos de la Policía Federal.Recuperan aparato caído de un globo

Fue cerca de las 08:00 horas de ayer luego de varios recorridos que fue localizado el aparato que cayera muy cerca al ejido Reynosa Díaz a unos 22 kilómetros al poniente de esta frontera.

El equipo valuado en poco más de 200 mil dólares fue ubicado a unos cuantos kilómetros al poniente del poblado flotando en las aguas del Río Bravo, por lo que realizaron algunas maniobras para poder rescatarlo.

Este equipo se encontraba operando en la franja fronteriza entre México y los Estados Unidos, para realizar vigilancia aérea el cual estaba montando en un globo el cual cayó hasta el momento por causas desconocidas.

El equipo será entregado a las autoridades norteamericanas en las próximas horas como parte de los trabajos en colaboración de ambos gobiernos que se encuentran realizando.

imagen-cuerpo

Sobre el río del lado mexicano cayó el aparato.

imagen-cuerpo

Uno de los agentes federales realiza maniobras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD