buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan a Stefanski

El entrenador en jefe de Cleveland regresó a las instalaciones del equipo el jueves, 10 días después de que dio positivo por coronavirus

Ciudad de México

Recuperan a Stefanski

Los Browns contarán con un “refuerzo” para encarar la difícil misión de eliminar a los Chiefs de Kansas City en la Ronda Divisional. 

Noticia Relacionada

El head coach Kevin Stefanski finalmente pudo regresar a las instalaciones de los Browns para dirigir a un equipo del que se alejó durante 10 días tras dar positivo por Covid-19. 

Stefanski vivió como león enjaulado en partido de la Ronda de Comodines ante los Steelers, donde los Browns sorprendieron a Pittsburgh anotando 28 puntos en el primer cuarto. 

“Sentía que mi cuarto se hacía cada vez más pequeño”, confesó Stefanski, quien vivió el duelo desde el sótano de su casa, aislado de su familia y del terreno de juego, a donde volverá este domingo en busca de otra campanada, ahora ante Kansas City

Para ello tienen a Baker Mayfield, un quarterback que ya sabe lo que es ganarle a Patrick Mahomes, incluso cuando el estelar lanzador de los Chiefs está en su mejor versión. 

Mayfield venció a Mahomes en su época de colegiales, cuando los Oklahoma Sooners de Baker vencieron 66-59 a los Red Raiders de Texas Tech que comandaba Mahomes. 

“Tuvimos que anotar en cada serie ofensiva que tuvimos. Fue un partido increíble”, dijo Mayfield, quien aseveró que debe tener una actuación similar para vencer a los mejores sembrados de la AFC. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD