buscar noticiasbuscar noticias

Recupera Porto la cima

El Porto festejó sus 125 años de existencia con una sufrida victoria ante el Tondela que los dejó en la cima de la Primeira Liga

FESTEJAN. Con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona en el campo, FC Porto venció con lo mínimo al CD Tondela.Recupera Porto la cima

Porto, Portugal.

Con el mexicano Héctor Herrera desde el arranque y media hora de juego para Jesús Corona, los Dragones aprovecharon un tanto de Tiquinho Soares en la recta final del encuentro para celebrar con creces su aniversario.

El festejado salió a devorarse al rival pues Brahimi disparó a distancia al 9' y Moussa Marega por poco mece las redes un día después.

Al 16', Herrera logró encontrar a Marega dentro del área, pero el arquero Claudio Ramos logró evitar la caída de su marco y 15 minutos más tarde el mexicano volvió a generar peligro disparando por un costado.

En el complemento se mantuvo la tónica con el Porto manejando el partido pero sin puntería. Tuvo que venir un yerro de Claudio Ramos, quien dejó el esférico a merced de Tiquinho Soares en el área chica, quien sólo tuvo que empujar la pelota para el 1-0.

Con la victoria, los Dragones se hicieron de la cima de la clasificación con 15 unidades, mientras que el Tondela se quedó con 5 puntos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD