buscar noticiasbuscar noticias

¡RECUERDO INOLVIDABLE!

Pederson ya le ganó a Belichick. El head coach de las Águilas se volverá a ver las caras con Bill, ahora en un Super Bowl

Bloomington, Minnesota

VIEJO CONOCIDO. Pederson recuerda triunfo sobre Belichick en la temporada 2000.¡RECUERDO INOLVIDABLE!

Tan solo en una ocasión se han visto las caras los entrenadores en jefe de los equipos que jugarán el próximo domingo el Súper Tazón LII, pero fue Pederson el que se llevó lo mejor, hace 17 años.

El head coach de las Águilas era el quarterback de los Cafés en la temporada 2000, el primer año de Belichick como entrenador de los Patriotas.

Pederson, en ese momento de 32 años, guió a Cleveland, con 138 yardas y un touchdown, a una victoria por 19-11 sobre Nueva Inglaterra.

“Estábamos teniendo muchos problemas en Cleveland ese año con muchas lesiones. En ese momento, fue excelente para Cleveland, para mí. Es uno de mis mejores momentos en mi carrera como QB”, expresó Pederson.

Cinco años después, Belichick ya era un entrenador en jefe con tres anillos de campeón, mientras que Pederson iniciaba su carrera desde las laterales, como el coach de la Preparatoria de Calvary Baptist Academy, en Louisiana.

Después de tres años ahí, Pederson recibió una llamada de Andy Reid para traerlo a Filadelfia, como coordinador de control de calidad ofensivo con las Águilas. Pederson escaló hasta ser entrenador de pasadores, y cuando Reid se fue a Kansas City, Pederson se fue con él, ya como coordinador ofensivo.

En tan sólo dos años como head coach de las Águilas, Pederson ya ganó un título divisional, de conferencia y este domingo estará peleando por el del Súper Tazón, ante un viejo conocido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD