buscar noticiasbuscar noticias

Recuerda Peña Nieto a su padre con mensaje en redes sociales

“Te extraño todos los días. Te amo, papá”, escribió el mandatario federal mexicano en sus cuentas de Twitter y Facebook

Recuerda Peña Nieto a su padre con mensaje en redes sociales

México.- Este domingo Día del Padre, el presidente Enrique Peña Nieto recordó a su papá, Gilberto Enrique Peña del Mazo, con un mensaje en redes sociales, el cual acompañó con una fotografía.

“Te extraño todos los días. Te amo, papá”, escribió el mandatario federal mexicano en sus cuentas de Twitter @EPN y de Faceboock @EnriquePN, este 18 de junio fecha en la que México festeja a los papás.

A su vez, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aprovechó la ocasión para felicitar a los padres de familia en su día.

En su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX afirmó que en la capital del país “celebramos y respetamos todas las manifestaciones de paternidad. Agradecemos su amor, guía y comprensión”.

Con la etiqueta #FelizDíaDelPadre, Mancera Espinosa publicó una serie de actividades para celebrar a los jefes del hogar que van desde la presentación de la Orquesta Típica de la CDMX, visitar negocios con tradición centenaria en el Centro Histórico o disfrutar de las actividades gratuitas que ofrece La Fiesta de la Música.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD