buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan a Colosio a 23 años del asesinato

Ciudad de México

Homenaje. Los principales representantes del PRI y miembros de la Fundación Colosio acudieron a la ceremonia con la que recordaron a Luis Donaldo Colosio a 23 años de su asesinato.Recuerdan a Colosio a 23 años del asesinato

En la sede nacional del Revolucionario Institucional se dieron cita los principales representantes del partido y miembros de la Fundación Colosio.

El presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, apareció acompañado del secretario de Salud, José Narro Robles; el coordinador de los diputados priístas, César Camacho; el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid y el líder de la bancada en el Senado, Emilio Gamboa.

Entre otros asistentes destacados se encuentra el ex gobernador de Sonora, Eduardo Bours y la ex embajadora, Beatriz Paredes. El primero en rendir unas palabras en memoria del ex candidato presidencial fue José Narro.

A 23 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta, los priístas siguen de luto. La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, acompañó a la familia del extinto candidato presidencial a rendir tributo a la memoria del desaparecido político.

En Magdalena de Kino, Luis Donaldo Colosio Riojas, Laura Elena y Claudia María Colosio Murrieta; la gobernadora Claudia Pavlovich, Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de Gobierno; Andrea de la Mora, secretaria General del CDE del PRI en Sonora, entre otros asistentes, llevaron ofrendas florales y recordaron al político en un aniversario más de su partida.

Con la participación de Ejército Mexicano, se rindió honores a la Bandera, se cantó el Himno Nacional y se le dedicó un minuto de aplausos, en la plaza principal donde está la escultura de Luis Donaldo Colosio, donde también le colocaron ofrendas florales.

Posteriormente, fue recordado en el mausoleo donde están los restos del ex candidato presidencial asesinado el 23 de marzo de 1994, en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California, durante un acto de proselitismo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD