buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan a víctimas del colapso del puente. En su XVII Aniversario

En el 2001 se registró un accidente donde 11 personas murieron tras el impacto de una barcaza contra la estructura

Valle de Texas.- Las ciudades de la Isla del Padre y Puerto Isabel nuevamente se reunirán para rememorar el 17º aniversario del colapso del puente Reina Isabel Memorial.

Recuerdan a víctimas del colapso del puente. En su XVII Aniversario

A 17 años de los trágicos acontecimientos que enlutaron el Valle de Texas, familiares y sobrevinientes se reunirán en una solemne ceremonia como cada año.

De acuerdo a los protocolos, autoridades de Puerto Isabel y Familiares se unen para depositar una ofrenda floral sobre la calzada de inicio al puente Queen Isabella, recordando los trágicos momentos que se registraron en horas de la madrugada  del 15 de septiembre del 2001.

Las autoridades de diversas corporaciones del valle de Texas, mantienen vivo un mensaje de solidaridad ante circunstancias adversas que se vivieron por parte de las familias.

Este trágico hecho jamás se olvidara y siempre formara parte de la historia de la comunidad por toda la vida.

Por años esta conmemoración ha dejado un legado de unidad a los residentes de esta comunidad donde se mantiene un espíritu de solidaridad ayudándose unos a otros.

Como resultado de aquel fatal accidente donde 11 personas perdieran la vida tras el impacto de una barcaza a la estructura del puente,  hoy en día se mantiene erguida una escultura que mantiene los nombres de quienes perdieron la vida.

Manteniéndose en la entrada a la ciudad de la Isla del Padre los nombres sobre un monumento oscuro que guarda los nombres de Robert V. Harris Stevan F. Rivas Robin Leavell Gaspar S. Hinojosa, César Míreles, Julio César M. González Héctor Martinez,  jr Chealsa L. Welch Barry R. Welch. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD