buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan a Niños Héroes

Protagonizan alumnos una ceremonia vivencial

Díaz Ordaz, Tam.- Con una ceremonia cívica se recordó a los Niños Héroes de Chapultepec en la escuela primaria Guadalupe Mainero la mañana de este 13 de septiembre.

CONMEMORAN. Alumnos de primer grado caracterizados como cadetes recuerdan la Batalla de Chapultepec y los Niños Héroes.Recuerdan a Niños Héroes

Agregó que participaron en esta ceremonia Christopher Morales, Esteban Delgado Reyes, Urbano Solís, Yeremi Alí Aguilar Cortez, Luis Geovany Tamez Pérez y Erick Damián González, además de la alumna Fátima Santos López quien tuvo a su cargo la reseña de la histórica batalla y los Niños Héroes.

“En esta escuela primaria brindamos una educación integral donde los alumnos se apropian de los aprendizajes clave con el nuevo modelo educativo” Abundó la directora “Así fomentamos los valores y la autonomía curricular donde adquieren fortalezas y habilidades, y muestra de ello es la ceremonia cívica de este día”.

Padres de familia también estuvieron presentes en esta ceremonia con la que se recordó la histórica batalla del 13 de septiembre de 1847 que tuvo lugar en el cerro de Chapultepec.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD