buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan al gobernador de 1940

Sociedad de Historia de Reynosa da la bienvenida a nuevo integrante

La Sociedad de Historia de Reynosa A.C. presidida por Roberto Barcelata Lagunes, se dieron cita para escuchar una excelente semblanza sobre Marte R. Gómez durante su sesión quincenal en el Hotel Royal Garden. 

MEMBRESÍA. Sociedad de Historia de Reynosa A.C.Recuerdan al gobernador de 1940

En esta ocasión fueron los asociados Clodomiro Gómez y Salvador Moya los encargados de ofrecer una interesante charla a la que se sumaron una serie de anécdotas relacionas con el ocupara el cargo del Gobernador de Tamaulipas en el año 1940

Agró nomo, político y diplomático mexicano, fue un elemento que trabajó en beneficio del sector más necesitado por lo que se le reconocen innumerables acciones a favor de los agricultores.

Además, el presidente, dio la bienvenida como nuevo integrante a la sociedad al profesor Alejandro Castrejón Brito quien sin duda hará interesantes aportaciones. 

Se les recuerda al público en general que las charlas y debates que se realizan dentro de la sociedad, están disponibles para que asistan grupos de estudiantes y docentes que deseen en enriquecer sus conocimientos sobre la historia de nuestra ciudad. 

PONENTES. Roberto Barcelata Lagunes con Clodomiro Gómez y Salvador Moya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD