buscar noticiasbuscar noticias

Recuerda sus andanzas

Lucía Méndez platicó de su romance con Luis Miguel y sus coqueteos a Maradona

Ciudad de México.

Recuerda sus andanzas

Lucía Méndez abrió el baúl de sus recuerdos y platicó de sus amores entre los cuales se encuentra Luis Miguel y confesó que fue coqueta con Diego Armando Maradona y que este le respondió.

Noticia Relacionada

Durante la charla que tuvo con Yordi Rosado durante su programa semanal por YouTube, “La entrevista con”, la actriz de “El extraño retorno de Diana Salazar” confesó que vivió un tórrido romance con el cantante de “Tengo todo excepto a ti”.

El tema salió a la luz luego de que el entrevistador cuestionó a su invitada sobre cómo fueron los besos del Sol a lo que ella aseguró que como estaban en su mejor momento los dos y que todo fue muy lindo.

“Son unos besos que puedo dejar guardados”, aseguró.

LE LLEGA DE SORPRESA

La también cantante recordó una de las anécdotas que vivió con Luismi en un festival que se realizó en Miami en donde ya estando en el hotel, él llegó como a la una de la mañana a tocar a su puerta con botella en mano y vestido de esmoquin, pero ella aseguró que le abrió en pijama y con los pelos parados ya que sólo pensaba en dormir y en hacer cosas a la mañana siguiente, las cuales se las explicó a él.

“Me estuvo platicando, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito, haz de cuenta que me dijo que tenía 20 y yo 30 y dije no, le llevo 10 años, qué flojera”, explicó.

Pese a que en dicha ocasión ni un beso hubo, Luis Miguel insistió y gracias a sus atenciones, detalles y por supuesto galanura, pues Méndez cayó.

“Anduvimos como tres, cuatro meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así, él tenía 17 y me engañó porque me dijo que tenía 20, yo le llevaba 13, entonces pude ir a la cárcel, me hubieran tenido que llevar mis cigarritos para fumármelos en el bote y bueno.

“Paso el tiempo, tuvimos muy buena comunicación, nos reíamos mucho, nos llevábamos muy bien y claro que teníamos mucha atracción entre los dos”, aseguró.

Entre las vivencias que tuvieron, recordó, fue cuando los dos acudieron a un cine totalmente disfrazados o cuando se les inundó la casa porque el jacuzzi se derramó.

Méndez aseguró que Luis Miguel pese a que era chico de edad, era un hombre muy maduro porque ya había vivido muchas cosas.

“Yo creo que Luis Miguel no se cocía al primer hervor, ya no era un niño de 17 años ingenuo, era muy inteligente, era muy maduro para su edad y creo que él empezó a vivir muy temprano”, aseguró.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD