buscar noticiasbuscar noticias

Recta final: aceleran 37 nuevas obras

Plazo límite: pavimentaciones y renovación a los sistemas de drenaje antes del 30 de septiembre

La alcaldesa de esta ciudad fronteriza Maki Esther Ortiz Domínguez informó que antes de que concluya su administración el 30 de septiembre se pondrán en marcha al menos 37 obras nuevas, para cumplir con el plan proyectado de desarrollo e infraestructura. 

Tres meses quedan de la administración actual, por eso intensificarán trabajos para concluir los proyectos pendientes, hay al menos 37.Recta final: aceleran 37 nuevas obras

Por ello es que en los últimos días, se han registrado nuevos arranques, entre las que se incluyen pavimentaciones y renovación a los sistemas de drenaje. 

“Tenemos que entregar todas las obras que podamos, existen algunos proyectos que por la complicidad de su ejecución pudieran tardar un poco más pero todo se ha especificado, estamos seguros de que cumpliremos en tiempo y forma, ahorita tenemos al menos 37 pendientes que deben iniciar, por eso la actividad ha estado muy fuerte en los últimos días, con hasta 12 calles juntas. 

La administración de Ortiz Domínguez concluirá el próximo 1 de octubre, tras dos administraciones como presidente municipal, del 2016 al 2018 y del 2018 al 2021, en esa fecha entregará la responsabilidad a su hijo Carlos Peña Ortiz, quien obtuvo la mayoría de votos en la pasada elección.

En torno a los “caídos” que tiene Reynosa, precisó que se han contabilizado al menos 120, por lo que la cuadrillas de reparación también intensificarán su trabajo. “Con las eficiencias que tenemos económicas vamos a empezar a trabajar, para ayudarle a la población lo más que podamos, sabemos que es insoportable vivir con fugas de aguas negras, con malos olores, entonces tenemos mucho trabajo que hacer”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD