buscar noticiasbuscar noticias

Recrimina Calderón manejo de pandemia

Se lanzó FCH contra la política implementada por el tabasqueño

Ciudad de México.

Recrimina Calderón manejo de pandemia

El expresidente Felipe Calderón arremetió ayer contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador por el manejo “irresponsable, negligente y criminal” de la pandemia por Covid-19, la cual, aseguró, ha dejado más de 300 mil decesos.

Al participar de manera virtual en el homenaje póstumo que se rindió al panista lagunero Juan de Dios Castro Lozano, quien falleció por coronavirus el pasado 24 de noviembre, Calderón se lanzó contra la política implementada por el tabasqueño.

“La pandemia, y más que la pandemia, el torpe manejo, el irresponsable, negligente y a veces hasta criminal manejo que este Gobierno ha hecho de la pandemia en México, y que lleva probablemente más de 300 mil muertes de mexicanas y mexicanos”, señaló.

“Y probablemente unos 15 millones de contagios, la gran mayoría unos y otros ocultos, también tomó la vida de Juan de Dios Castro, descanse en paz”, dijo en el homenaje, en el que también estuvo presente de manera virtual el ex Presidente Vicente Fox; el líder nacional panista, Marko Cortés, y de manera presencial, el Gobernador José Rosas Aispuro.

En su intervención, que se prolongó por más de 15  minutos, destacó las virtudes de Castro Lozano, a quien consideró como uno de los mejores legisladores que México ha tenido en décadas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD