buscar noticiasbuscar noticias

Recortan fechas para los pedidos de agua

Este viernes es el último día, dado a que ayer no se tenía prevista una extensión

Río Bravo, Tam.- Se recortó fecha de recibo de solicitudes para pedidos de volúmenes de riego en el distrito 025 bajo río Bravo, y este viernes es el último día, dado a que ayer no se tenía prevista una extensión.

Hoy vence plazo para pedidos de agua para riego.Recortan fechas para los pedidos de agua

“Por eso estamos exhortando a todos los usuarios que corresponden a este modulo, para que pasen a hacer sus pedidos de agua para riego, ya que este día 10 de enero vence el termino”.

De un promedio de 666 usuarios que conforman el padrón, solo se tienen pedidos para regar en promedios unas mil 700, de un total de 7 mil 600, lo cual es realmente preocupante.

Dijo estar más que consiente del serio problema que en términos económicos agobia a los productores, los cuales en su mayoría por eso no se han acercado a pedir el agua, por lo que es importante que lo hagan.

“Consientes de la situación económica por la que atraviesan es de que les estamos llamando, para ver la manera de como apoyarlos, sobre todo en aquellos casos en lo que dependen mucho del riego”.

Cabe mencionar, que dada la debacle económica que prevalece entre los hombres del campo sumada a la incertidumbre, en la mayoría de los módulos se esta presentando este problema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD