buscar noticiasbuscar noticias

Recorren virtualmente Argentina

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa tienen la primer junta de Dinorah Guerra

Haciendo homenaje al país Argentina, Dinorah Guerra Garza dirige su primera sesión al frente del Mesa Redonda Panamericana de Reynosa presentando su plan de trabajo para el ejercicio 2019-2020.

Recorren virtualmente Argentina

Encabezando su primera sesión ordinaria la actual directora de la mesa destacó los principales aspectos a tratar durante su gestión sin olvidar la importancia del servicio a la comunidad.

Como tema central de la junta Guerra Garza abordó los detalles de la XXXVIII Convención Bienal de la Asociación de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana en Acapulco, Guerrero.

 Y bajo el lema “Una para todas y todas para una” las integrantes de la Mesa Redonda se vistieron de manteles largos al rendir homenaje como cada año a Florence Terry Griswold, fundadora del movimiento panamericano. 

En esta ocasión las anfitrionas fueron las socias Macarena Benavides de González e Ileana Rodríguez de González encargadas de presentar los aspectos históricos, culturales, gastronómicos y artísticos del país Argentina.

Después de presentar el interesante programa fueron festejados los cumpleaños de las socias nacidas el mes de septiembre Elsa González  de Garza, Esther García de Orfanos, Alma Rodríguez de Olivares, María Concepcion Arjona de Echánove.

De igual manera para las que celebran su onomástico el mes de octubre: Esthela Ayala de Deándar, Lilia Beas de Quezada, Lucía López de Hernández, Judith González González, Nora Iris Cantú de Valdés, Irene Garza de Siller, Rosa María Bolado de Eden Wynter, María Aurora Ramírez de Durán y  Herlinda Puentes Montiel. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD