buscar noticiasbuscar noticias

Recorren ‘personajes’ la ciudad

Son ignorados por la mayoría de los habitantes, durmiendo en banquetas o debajo de un árbol sin que muchos se den cuenta

Recorren ‘personajes’ la ciudad

Valle Hermoso, Tam.- Son varios los personajes que caminan en las calles del centro de la ciudad, son ignorados por la mayoría de los habitantes, durmiendo en banquetas o debajo de un árbol sin que muchos se den cuenta.

Joel, también conocido como “café café”, es uno de los personajes más conocidos por los que viven en la zona Centro, pues tiene más de 20 años recorriendo las calles, sucio, con varios perros en su compañía y sólo pidiendo café a quien le pueda dar.

En Valle Hermoso no existe a la fecha un centro de atención a personas con problemas mentales o en calidad de calle, por lo que son pocos pero bien identificados los que a diario, deambulan en la zona Centro de la ciudad.

Como Joel, existen al menos otros 2 personajes que aunque sí tienen familia y lugar donde llegar, prefieren dormir en las calles, debajo de una banca en la Alameda o en cualquier sitio en donde se les oscurezca.

“Joel viene aquí todos los días a pedir café y pan, nosotros tenemos casi 20 años apoyando”, dijo el dueño de un conocido restaurante café ubicado en la calle Río Bravo y primera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD