buscar noticiasbuscar noticias

Recorren familias la ciudad en bicicletas

Con esta actividad se busca promover la convivencia familiar y los valores

CICLISMO. La sana práctica del recorrido familiar en bicicleta continúan realizando integrantes del Club de Ciclismo.Recorren familias la ciudad en bicicletas

Díaz Ordaz, Tam.- Con la sana práctica del recorrido familiar en bicicletas en las principales calles de la cabecera municipal, continúan las familias que forman parte del Club de Ciclismo San Miguel Arcángel que preside Francisco Alonso.

El dirigente, dijo que con esta actividad se busca promover la convivencia familiar y los valores, que cada vez más familias participen en este tipo de eventos, ya que además de la convivencia promueven la práctica del ejercicio para una vida sana.

Francisco Alonso, invitó a las familias de Díaz Ordaz a participar en estos recorridos familiares en bicicletas, donde cuentan siempre con la participación de elementos de Protección Civil para garantizar la integridad y seguridad de los ciclistas.

El recorrido inicia frente a la parroquia de San Miguel Arcángel y han estado utilizando vías alternas para llegar a la avenida principal, al no poder circular por la avenida Díaz Ordaz donde se realizan trabajos de introducción de drenaje, utilizando la calle López Mateos para volver al punto de partida y terminar el recorrido frente a la iglesia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD