buscar noticiasbuscar noticias

Recorren calles de Riveras del Carmen

Constata movimiento ciudadano condiciones en que viven habitantes, tras quejas por aguas residuales e inundaciones

Representantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC) se comprometieron a gestionar y agilizar las demandas de los habitantes de la Colonia Riveras del Carmen, quienes desde hace varios meses presentan diversos problemas como inundaciones, proliferación de mosquitos y la inadecuada recolección de basura, entre otros.

Recorren calles de Riveras del Carmen

El dirigente en Reynosa de Movimiento Ciudadano, Silvestre Rodríguez junto al coordinador territorial del mismo partido, Jaime Báez, realizaron un recorrido y supervisión por varias calles de la mencionada colonia a fin de constatar los reclamos de sus habitantes.

Silvestre Rodríguez indicó que entre las principales quejas de los colonos destaca la falta de pavimentación, lo que propicia calles con encharcamientos e inundaciones leves, lodo permanente tanto en las banquetas como en los accesos, la falta de recolección de basura doméstica y la proliferación de mosquitos, entre otros.

Mencionó que las familias de las calles Villa Baltazar, Villa de Mier y Villa de Reynosa son algunas de las más afectadas por el derrame de aguas negras que además de malos olores propician que no haya acceso por dichas arterias.

El líder de Movimiento Ciudadano dijo que existe el compromiso de su partido con la ciudadanía para realizar las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes para resolver dicha problemática que afecta a la comunidad de ese sector, ya que están expuestos a contraer diversas enfermedades entre estas el dengue, zika o chikungunya además de infecciones estomacales y en la piel.

“Nosotros en Movimiento Ciudadano lo que queremos es apoyar a la comunidad, nuestro compromiso es escuchar a la gente para gestionar ante las instancias correspondientes el equipo, maquinaria y lo necesario para que resuelvan su problemática” dijo.

Señaló que harán llegar sus inconformidades y rezagos tanto a autoridades de salud como del municipio para que a la brevedad den seguimiento a las demandas de la población que se ve afectada con aguas negras e inundaciones leves.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD