Tamaulipas

Recorren autoridades los establecimientos

Exhortan a mantener las medidas sanitarias preventivas

  • Por: El Mañana Staff
  • 23 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Recorren autoridades los establecimientos

Autoridades realizan recorridos por establecimientos comerciales de la ciudad, exhortando a los empleados y propietarios de los comercios a seguir con las medidas de prevención de posible contagio de Covid-19.

Miguel Alemán, Tam.- Siguiendo las instrucciones del alcalde Servando López Moreno, se llevó a cabo un recorrido por algunos establecimientos comerciales de la ciudad, donde se le exhortó a los empleados y propietarios de los comercios a seguir con las medidas de prevención de posible contagio de COVID-19, utilizando cubre bocas, manteniendo distancia con los clientes y manteniendo un área de trabajo limpia y desinfectada.

En este operativo estuvieron participó personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), Jurisdicción Sanitaria IX, elementos de Protección Civil y funcionarios del Ayuntamiento de este municipio. 

En las visitas se está exhortando a los comerciantes a seguir aplicando las medidas sanitarias preventivas durante los próximos días con el fin de poder salvaguardar la salud de propietarios, empleados y clientes, con la firme intención de seguir en ceros la cifra oficial de contagios en esta ciudad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA