Tamaulipas

Recorre y supervisa avance de las obras

Realiza visita de trabajo para revisar las banquetas y guarniciones

  • Por: El Mañana Staff
  • 16 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Recorre y supervisa avance de las obras

Sigue Leticia Peña su recorrido en obras.

Camargo, Tam.- El gobierno municipal 2018-2021, que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, sabedora de la importancia en el cumplimiento de las obras programadas para el Municipio, se ha venido dedicando junto con el Secretario del Ayuntamiento, Carlos A. Castillo Gonzalez a la supervisión de los proyectos programados para el presente año.

Para tal efecto, el día de ayer, ambos funcionarios supervisaron el inicio de la construcción de banquetas y guarniciones que se realizan a orillas del camellón del boulevard que conecta con la carretera que va al puente internacional.

"Con esta obra se verá favorecida la población en general y principalmente los alumnos que asisten al cobat, ya que ahora podrán transitar con mayor seguridad desde sus hogares a su centro de estudios" apunto la mandataria municipal. 

A su vez, añadió que esta nueva obra que emprende el gobierno municipal se realiza por conducto y fondos de Capufe 2019 y serán construidos un total de 1,583.20 m2 de banquetas y 727.69 ml de guarniciones.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA