buscar noticiasbuscar noticias

Recorre Policía de Proximidad escuelas para prevenir delitos

Hablan sobre bullying, derechos infantiles y uso de redes sociales

Elementos de la Policía Estatal de Proximidad realizaron un recorrido de vigilancia en varias escuelas de la ciudad con el fin de prevenir el delito y además tuvieron una platica de prevención donde implementaron temas como bullying, derechos de los niños y el uso de la redes sociales.

Los elementos de la Policía Estatal de Proximidad ofreciendo vigilancia en los planteles educativos de la ciudad.Recorre Policía de Proximidad escuelas para prevenir delitos

El oficial José Antonio Rivas Jaramillo, encargado del programa Policía en Acciones de Proximidad Social y Prevención en las Escuelas, informó que están trabajando en lo recorridos de prevención del delito en diversos planteles educativos de la ciudad.

Dijo que están realizando recorridos y presencia a las horas de entrada y salida de las escuelas con el fin de dar tranquilidad a los alumnos y al personal docente. 

imagen-cuerpo

Asimismo están atendiendo denuncias realizadas por parte del personal de los planteles educativos y de padre de familia.

Rivas Jaramillo dijo que ayer por la tarde realizaron platicas con estudiantes en las escuelas Julián Ernesto Zamora Rivas, ubicada en la colonia Villa Esmeralda y Eva Sámano de López Mateos, localizada en la Zona Centro.

Agregó que ofrecieron platicas sobre los temas de bullying, derechos de los niños y el uso de las redes sociales, éste último muy importante para prevenir diversos delitos relacionados con los menores de edad.

Comentó que mantuvieron platicas con más de 300 alumnos a quienes les explicaron los temas antes mencionados y también con el personal docente.

El oficial encargado del programa dijo que continuaran con esta campaña de concientización y prevención del delito con el fin de ofrecer el bien a los niños de ésta ciudad y así retirarlos del mal a temprana edad.

imagen-cuerpo

Las autoridadeS estatales están tratando temas relacionados con el bullying, derechos de los niños y el uso de las redes sociales con estudiantes y personal docente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD