buscar noticiasbuscar noticias

Recorre Miguel Almaraz las colonia populares

Sostiene diálogo abierto con la ciudadanía

Río Bravo, Tam.- Ahora en su recorrido casa por casa en fraccionamientos como Hacienda las Brisas, I, 2, y 3, Brisas del Campo, y otras más, el abanderado del Partido Acción Nacional a la Alcaldía licenciado Miguel Ángel Almaraz, agradeció el cálido recibimiento, y el que hagan suyo su proyecto de campaña siempre buscando levantar a Río Bravo.

En Haciendas las Brisas las familias ya decidieron, es Miguel Ángel Almaraz y Nadie Más.Recorre Miguel Almaraz las colonia populares

En su abierto dialogo con las y los ciudadanos de esas viviendas de interés social, el candidato panista Miguel Ángel Almaraz Maldonado en abierto dialogo les expuso sus ejes de campaña.

Uno de los principales de los cuales adolecen las familias de Río Bravo y que han sido consistentes en sus peticiones lo es el estado que guardan la mayor parte de las calles debido a varios factores.

En ese tenor el candidato les ha expresado que como parte del gobierno que habrá de encabezar con el voto de confianza de las familias de Río Bravo, lo es la rehabilitación de accesos, y intenso programa de pavimentación con la finalidad de restaurar la mayor parte de las arterias en el Municipio.

imagen-cuerpo

A pulso se ha venido ganando el voto de confianza de los ciudadanos el abanderado panista. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD